¿Nariz torcida? obtenga un mejor perfil facial usando el tratamiento de relleno dérmico



Si su nariz está torcida y tiene una forma irregular y no lo hace feliz, hay maneras de corregirla y mejorarla sin cirugía, evitando pasar por el bisturí del cirujano. Ya sea que una nariz desigual o con baches esté ahí a través de una lesión, o fue algo con lo que usted nació, tal vez ha tenido huesos rotos o lesiones deportivas que le están causando preocupación, la reparación no invasiva de la nariz, o la reparación de la nariz líquida, como a veces se le llama, puede darle la nariz que siempre ha querido.

Este procedimiento, que utiliza rellenos dérmicos, puede darle una nariz definida y simétrica, y puede ayudar a minimizar los golpes o abolladuras que estropean el contorno y el perfil natural de la nariz. Los procedimientos de mejora de la nariz son un tratamiento de entrada y salida que generalmente se completan en una hora. El tratamiento es adecuado para aquellos que no están listos para un procedimiento quirúrgico invasivo permanente y para aquellos que no están totalmente seguros de los resultados que están buscando.

Tratamiento de relleno dérmico para la nariz torcida:

-El tratamiento de relleno para la nariz dura aproximadamente una hora.

-Es posible remodelar y mejorar la nariz de varias maneras

-El relleno puede definir las líneas dorsales

-Los resultados son temporales y pueden ser fácilmente alterados si se desea.

-Procedimiento mínimamente indoloro, utilizando crema anestésica tópica antes de la inyección.

-Hinchazón mínima

-Puede reanudar sus actividades normales al día siguiente

-El costo es menor que la rinoplastia quirúrgica

-Los resultados pueden durar hasta un año

Al hacer que la nariz se vea más recta, el tratamiento de relleno dérmico puede hacer que la nariz parezca más pequeña. El relleno se utiliza a menudo para aumentar la altura y definición del puente nasal, así como para remodelar y contornear la nariz. El procedimiento de reparación de la nariz utiliza el relleno en las áreas nasales deprimidas, puede levantar el ángulo de la punta de la nariz o suavizar cualquier protuberancia en el puente. La rinoplastia no quirúrgica es un tratamiento cosmético solamente, no puede reducir el tamaño de la nariz, o corregir problemas de la nariz, tales como dificultades respiratorias.

Sólo habrá una molestia mínima durante la reparación no quirúrgica de la nariz, ya que la crema anestésica se aplica antes del tratamiento, y la mayoría de los rellenos dérmicos también contienen un anestésico local, lo que significa que sólo debe sentir un ligero pinchazo en la piel durante el procedimiento de inyección.

La rinoplastia quirúrgica está remodelando la nariz quirúrgicamente e implica el uso de bisturís y anestesia y semanas de moretones e hinchazón después de la cirugía, pero la alternativa segura es una reparación no quirúrgica de la nariz, lograda utilizando rellenos dérmicos y dejándole con una hinchazón y moretones mínimos y dando resultados inmediatos. El tratamiento de relleno dérmico es mucho menos costoso que la cirugía, sin embargo, los resultados, aunque son duraderos, son temporales y eventualmente necesitarán repetirse.

Rhino Correct, una alternativa moderna, segura y efectiva a la rinoplastia.

Si lo que quieres es algo asequible y sin tener que asistir a ninguna consulta médica, existe un aparato que se coloca en la nariz y consigue una corrección ligera sin cirugía.

  • Eleva la punta de la nariz, que tiende a caerse debido a los cambios de la edad
  • Estrecha la punta y los laterales de la nariz torcida
  • Reduce la longitud de la nariz (mediante la elevación de la punta)
  • Aplana las puntas afiladas y los bultos en el puente de la nariz
  • Restaura la simetría

El tejido de los cartílagos nasales son propensos a sufrir cambios graduales de entre 1-2 mm al mes. Para obtener resultados visibles, solo tienes que ponerte Rhino-Correct 2-4 veces a la semana por las noches durante 2 horas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *